CONCERTS

% Nausica Opera CONCERTS Nausica Opera

CONCERTS Nausica Opera International – Concerto di PAVEL BERMAN – Violinista ruso Pavel Berman, acompaña a Sinfónica Nacional en cierre de temporada. La Orquesta Sinfónica Nacional, elenco del Ministerio de Cultura del Perú dará un concierto de cierre de temporada este viernes 24 de junio a las 20.00 horas en el Gran Teatro Nacional.

CONCERTS Nausica Opera International – La Orquesta Sinfónica Nacional, elenco del Ministerio de Cultura del Perú dará un concierto de cierre de temporada este viernes 24 de junio a las 20.00 horas en el Gran Teatro Nacional.

% Nausica Opera CONCERTS Nausica OperaLa OSN compartirá escenario con el virtuoso violinista ruso Pavel Berman, quien presentará el concierto “Ravel, Dutilleux y la Sinfonía Chulpas”, bajo la dirección del maestro Fernando Valcárcel. En este concierto se interpretará en calidad de estreno en Perú, Metaboles de Henri Dutilleux. Asimismo, la OSN ejecutará la Sinfonía n° 1 “Chulpas” de Francisco Pulgar-Vidal y la Sinfonía española de Edouard Lalo.
Cabe señalar que en 2016 la Orquesta Sinfónica Nacional rinde homenaje al maestro Pulgar-Vidal, recordando importantes pasajes musicales de su fructífero legado musical.
La Temporada de Invierno se iniciará el viernes 8 de julio con el concierto “Berlioz y Mussorgsky: dos reformadores” con la participación del director invitado Vladimir Lande (Rusia) y la mezzosoprano coreana Misoon Ghim; y se extenderá hasta el viernes 9 de setiembre con cuatro programas más, en el Gran Teatro Nacional. El espectáculo organizado por la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura es auspiciado por La República, Hotel Meliá, Radio Filarmonía, el Instituto Superior Orson Welles y la Embajada de Francia en el Perú.

Concerto di GiOVANNA FORNARI

% Nausica Opera CONCERTS Nausica OperaCONCERTS Nausica Opera International – In occasione del XIV Festival International di Musica Antica a Lima in collaborazione con il Ministero della Cultura del Perù, Concerto della famosa clavicembalista e docente musicale Giovanna Fornari di Parma, al Gran Teatro Nacional.

Comments are closed.